21 ene 2010



Y todavía (de vez en cuando) me tomo un café y me acuerdo de vos. A veces (no siempre) voy para atrás y me acuerdo de vos, me acuerdo de tu risa, de tu cara, de tus manos ... Me acuerdo. Me acuerdo y no me largo a llorar, no me pongo triste (ojalá no hubiesen sido así las cosas, obviamente mucho más fáciles). Espero que te pase lo mismo, que te rías de los ratos que pasamos juntos, de las caminatas, de las carcajadas, de las discuciones, que El Che, que este y que el otro. Espero que te rías de todo esto que algún día nos hizo tanto mal.
No. No espero, quiero. Quiero que estes riéndote solo, o acompañado, como vos más gustes, como vos quieras. Que ... No te guardo rencor, que todavía te quiero y no quiero volverte a querer. Que sos y vas a seguir siendo una gran persona para mí, más allá de tus complejos y virtudes ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario