
29 ene 2010
26 ene 2010
24 ene 2010
23 ene 2010

El amor es siempre nuevo. No importa que amemos una, dos, diez veces en la vida: siempre estamos ante una situación que no conocemos. El amor puede llevarnos al infierno o al paraíso, pero siempre nos lleva a algún sitio. Es necesario aceptarlo, pues es el alimento de nuestra existencia. Si nos negamos, moriremos de hambre viendo las ramas del árbol de la vida cargadas, sin coraje para estirar la mano y coger los frutos. Es necesario buscar el amor donde esté, aunque eso signifique horas, días, semanas de decepción y tristeza. Porque en el momento en que salimos en busca del amor, el amor también sale a nuestro encuentro. Y nos salva.
Fragmento de "A orillas del Río Piedra me senté y lloré"
de Paulo Coelho.
21 ene 2010

Y todavía (de vez en cuando) me tomo un café y me acuerdo de vos. A veces (no siempre) voy para atrás y me acuerdo de vos, me acuerdo de tu risa, de tu cara, de tus manos ... Me acuerdo. Me acuerdo y no me largo a llorar, no me pongo triste (ojalá no hubiesen sido así las cosas, obviamente mucho más fáciles). Espero que te pase lo mismo, que te rías de los ratos que pasamos juntos, de las caminatas, de las carcajadas, de las discuciones, que El Che, que este y que el otro. Espero que te rías de todo esto que algún día nos hizo tanto mal.
No. No espero, quiero. Quiero que estes riéndote solo, o acompañado, como vos más gustes, como vos quieras. Que ... No te guardo rencor, que todavía te quiero y no quiero volverte a querer. Que sos y vas a seguir siendo una gran persona para mí, más allá de tus complejos y virtudes ~
20 ene 2010

Y si es amor, comeremos en la misma mesa. Y si es amor, lo que nunca compartimos, las vidas que no vivimos juntos, las miradas que esquivamos, las mentiras que dañaron. Nada nos importará, si es amor ...
19 ene 2010
15 ene 2010

No sé si es importante, pero nunca es demasiado tarde para ser quienes queremos ser. No hay límite en el tiempo, puedes empezar cuando quieras. Puedes cambiar o seguir siendo el mismo. No hay reglas para tal cosa. Podemos aprovechar oportunidades o echar todo a perder. Espero que hagas lo mejor. Espero que veas cosas que te asombren. Espero que sientas cosas que nunca sentiste antes. Espero que conozcas a gente con un punto de vista diferente. Espero que vivas una vida de la que estes orgullosa. Y si te das cuenta de que no es así .. Espero que tengas el valor de empezar de cero.
"El curioso caso de Benjamin Button"

Vas a aprender que no importa en cuantos pedazos tu corazón se rompió, el mundo no se detiene para que lo arregles. Vas a aprender que el tiempo no es algo que pueda volver hacia atrás, por lo tanto, tenés que cultivar tu propio jardín y decorar tu alma, en vez de esperar que alguien te traiga flores.
Entonces y sólo entonces, sabrás realmente lo que podés soportar; que sos fuerte y que podés ir mucho más lejos de lo que pensabas cuando creías que no se podía más. Y es que, realmente la vida vale cuando tenés el valor de enfrentarla.
Entonces y sólo entonces, sabrás realmente lo que podés soportar; que sos fuerte y que podés ir mucho más lejos de lo que pensabas cuando creías que no se podía más. Y es que, realmente la vida vale cuando tenés el valor de enfrentarla.
William Shakespeare.

Y sigue con sus enojos, sus entierros de sentimientos que (muy de vez en cuando) resucitan. Sigue con sus chistes malos, con ganas de morirse. Sigue quejándose. Sigue ... Sigue. Eso es lo bueno, que sigue tal como está, capaz un poco más maduro, un poco más grande. Pero todavía le da pelea a la batalla que tiene que ganar. No se da por vencido. Sigue.
11 ene 2010

Nos hicieron creer que el "gran amor", sólo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado, ni llega en un momento determinado.
Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida sólo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad.
No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en nuestra vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.
Las personas crecen a través de la gente. Si estamos en buena compañía, es más agradable.
Nos hicieron creer en una fórmula llamada "dos en uno", dos personas pensando igua, actuando igual, que era eso lo que funcionaba.
No nos contaron que eso tiene nombre: anulación. Que sólo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relación saludable.
Nos hicieron creer que el casamient es obligatorio y que los deseos fuera de término, deben ser reprimidos.
Nos hicieron creer que los lindos y flacos son más amados.
Nos hicieron creer que sólo hay una fórmula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella están condenados a la marginalidad.
No nos contaron que estas fórmulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas.
Ah, tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto.
Cada uno lo va a tener que descubrir solito. Y ahí, cuando estés muy "enamorado de vos, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien".
Vivimos en un mundo en donde nos escondemos para hacer el amor ...
Aunque la violencia se practica a plena luz del día.
John Lennon -
Suscribirse a:
Entradas (Atom)